El Futuro de la Industria Alimentaria

D. Carles Verdés

D. Carles Verdés
Proquimia Food Safety Manager

El futuro de la Industria Alimentaria y por ende de la Seguridad y Calidad de los alimentos que se producen, está apoyada en cuatro pilares, el de la Universidad (Ciencia) que aporta, el de la Administración que regula, el de la Industria Alimentaria que necesita y el de las Empresas de Servicios que responden.

Desde el punto de vista de las empresas de Servicios destinados a los procesos de limpieza y desinfección, su responsabilidad versus la sociedad pasa por la sostenibilidad de los productos desarrollados, en la eco-sensibilidad de los procesos de limpieza y desinfección diseñados, en el estudio de nuevas técnicas y equipos más ecológicos y siempre claro está, totalmente focalizados en la Calidad y Seguridad de los alimentos y en el futuro a largo plazo de la industria alimentaria.

Las Empresas de Servicios para la Industria Alimentaria debemos trabajar para mejorar día a día la calidad de vida de nuestros conciudadanos y garantizar conjuntamente el futuro de nuestro planeta.

 

D. Carles Verdés

Proquimia Food Safety Manager

IMAN DIVISIÓN ALIMENTARIA

Soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria en cuestión de higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

IMAN División Alimentaria

Contacto

C/ Azcárate, 8-10 Terrassa (08223) Barcelona


Telf. 900 102 371
Fax: 937 892 908