División Alimentaria Grupo IMAN

Pere Lluis Parés Casasampera

Pere Lluis Parés Casasampera
Director General de Grupo IMAN

Según la FIAB (Federación de Industrias de Alimentación y Bebidas), en el año 2012, esa industria tuvo un volumen de facturación que representó el 7,6% del PIB español, situándose como primer sector industrial de la Economía española y el quinto de Europa. El sector consta de 30.000 empresas (96%de ellas son PYMES) y registra el 20% del empleo industrial.

A nivel de exportación el crecimiento experimentado en 2012 en relación a 2011 fue del 9,4%

Para Iman, un grupo empresarial que dispone de estructuras que le permiten desarrollar con solvencia las actividades de Limpieza, de Seguridad y de Formación, era lógico pensar en el sector de Industrias de Alimentación como un mercado atractivo pero a la vez exigente. Pensamos que debíamos aportar valor añadido combinando las actividades de 1) Consultoría, ayudando a las empresas a conseguir y mantener las certificaciones propias del sector (IFS, BRC, ISO 22000), 2) de Formación de personal propio y de nuestros clientes, 3) de implantación de procedimientos que nos permitiera la ejecución y control (mediante análisis microbiológicos) de los servicios de Limpieza y 4) de análisis previo e implantación del sistema Food Defense donde nuestra larga trayectoria en los servicios, ingeniería e instalaciones de Seguridad avalan nuestra competencia.

Para conseguir una buena coordinación entre todas las actividades creamos la División Alimentaria, dirigida por personas expertas en el sector, con una actitud de servicio a los clientes que asegurase el éxito de proyectos multidisciplinares.

Hoy el proyecto es una realidad y nuestros clientes valoran la originalidad, el alcance de nuestros servicios y los resultados que han obtenido con nuestro soporte y ayuda.

 

IMAN DIVISIÓN ALIMENTARIA

Soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria en cuestión de higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

IMAN División Alimentaria

Contacto

C/ Azcárate, 8-10 Terrassa (08223) Barcelona


Telf. 900 102 371
Fax: 937 892 908