Madrid acoge una nueva jornada dedicada a la calidad y la seguridad alimentaria

Madrid acoge una nueva jornada dedicada a la calidad y la seguridad alimentaria

El próximo 11 de abril, IMAN División Alimentaria participará en una nueva jornada destinada a promover la importancia de la seguridad alimentaria. En el marco de este acto, IFS presentará su nueva normativa IFS Global Market, dirigida a pequeñas y medianas empresas que desean implantar un sistema adecuado de gestión de la calidad y de seguridad alimentaria. A lo largo de la jornada, Maria García-Verdugo, responsable de la División Alimentaria de IMAN, expondrá uno de los puntos clave de la normativa IFS Global Market: el Plan de Limpieza y Desinfección (Plan L + D), fundamental para la correcta inocuidad y seguridad de los alimentos. Más allá de la teoría, los participantes podrán conocer de primera mano ejemplos reales de contaminaciones cruzadas y de la importancia de un buen Plan L+D.

La jornada informativa, que tendrá lugar en Madrid, también contará con la participación de representantes de IFS, que darán a conocer los requisitos y el protocolo de evaluación de la nueva norma, así como con distribuidores y expertos en calidad alimentaria que mostraran su experiencia en este campo.

 * Descargar el programa de la jornada IFS Global Market en Madrid

IMAN DIVISIÓN ALIMENTARIA

Soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria en cuestión de higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

IMAN División Alimentaria

Contacto

C/ Azcárate, 8-10 Terrassa (08223) Barcelona


Telf. 900 102 371
Fax: 937 892 908