La División Alimentaria del grupo Iman prepara una nueva jornada el 25 de Noviembre en Madrid

Food Defense, nuevos retos para la Seguridad Alimentaria

El Sector Alimentario, está considerado como estratégico tanto por su esencialidad para el normal desarrollo de la sociedad, como por su vulnerabilidad y gran impacto que provocaría el ataque intencionado o negligente en su fabricación y distribución.

Con esta jornada, IMAN División Alimentaria desea abordar los avances en certificaciones de procesos de protección food defense, la herramienta de testar el nivel de protección de las medidas de seguridad aplicadas a través de un informe de seguridad, así como las herramientas de garantías de colaboración que nos ofrecen las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ante los nuevos retos de la Seguridad, en defensa del alimento.


Gracias a un clima muy profesional y a un ambiente relajado los asistentes también podrán participar en un coloquio en el que podrán resolver sus principales dudas sobre este contenido, por lo que garantizamos una jornada muy productiva.

Desayunos ejecutivos

 

IMAN DIVISIÓN ALIMENTARIA

Soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria en cuestión de higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

IMAN División Alimentaria

Contacto

C/ Azcárate, 8-10 Terrassa (08223) Barcelona


Telf. 900 102 371
Fax: 937 892 908