IMAN División Alimentaria participa en el IV Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria

IMAN División Alimentaria participa en el IV Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria

IMAN División Alimentaria está presente, un año más, en el Congreso Internacional de Calidad y Seguridad Alimentaria, punto de encuentro entre los agentes que intervienen en la calidad y la seguridad de los alimentos

En esta edición el congreso abordará temas como la producción primaria, el comercio alimentario online, las nuevas tecnologías aplicadas a la higiene alimentaria, el control analítico alimentario y las últimas novedades en requisitos legales en seguridad alimentaria, entre otros. Además, en el Congreso organizado por la Asociación de Consultores y Formadores de España en Seguridad Alimentaria (ACOFESAL) se abordará un tema de actualidad en nuestra sociedad: la gestión de los alérgenos por realización inadecuada en sistemas de producción, manipulación y distribución.

Precisamente, la División Alimentaria de IMAN, patrocinará este año la mesa redonda que tratará esta temática, en el marco de su compromiso por apoyar y difundir medidas que ayuden a avanzar en calidad y seguridad alimentaria. El marco normativo actual para esta gestión, así como la validez del etiquetado actual para celíacos serán, junto a la importancia de la dosis umbral para la seguridad de los alérgicos a alimentos y un nuevo planteamiento sobre su gestión en la industria, los pilares de la mesa redonda.

El congreso, que llega a su cuarta edición con el objetivo de dar un paso más en temáticas que ayuden a mejorar la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria, tendrá lugar los próximos 14, 15 y 16 de junio en la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid. Contará con la presencia de Teresa Robledo de Dios, directora ejecutiva de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN) y Fernando José Burgaz Moreno, director general de la industria alimentaria del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA).

Para más información: http://congreso2017.acofesal.org/

IMAN DIVISIÓN ALIMENTARIA

Soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria en cuestión de higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

IMAN División Alimentaria

Contacto

C/ Azcárate, 8-10 Terrassa (08223) Barcelona


Telf. 900 102 371
Fax: 937 892 908