IMAN participa en la jornada de presentación de la normativa IFS Global Market

IMAN participa en la jornada de presentación de la normativa IFS Global Market

Ayudar a las empresas pequeñas y/o menos desarrolladas en procedimientos de seguridad alimentaria a establecer un sistema de gestión e implementar las normas IFS. Este es el objetivo de IFS Global Market, una herramienta de nueva creación que se presenta esta semana en Valencia. La División Alimentaria de IMAN participa en la presentación de esta nueva herramienta con una conferencia sobre uno de los puntos clave de la normativa: el Plan de Limpieza y Desinfección (Plan L+D), un elemento imprescindible para asegurar la inocuidad de los alimentos.

María García-Verdugo, responsable de la División Alimentaria de IMAN, explica, durante su ponencia, más allá de la teoría, la aplicación de un Plan L+D con ejemplos reales de lo que se debe y lo que no se debe hacer. El objetivo de estos planes es asegurar una óptima eliminación de la carga microbiológica e impedir contaminaciones cruzadas, entre otros.

La jornada de presentación de la nueva herramienta de IFS tiene lugar en Valencia, y cuenta con la participación de representantes de la IFS Global Market, así como representantes de calidad de grandes empresas de la industria alimentaria.
* Descargar el programa de la jornada IFS Global Market

IMAN DIVISIÓN ALIMENTARIA

Soluciones a medida a las necesidades de la industria alimentaria en cuestión de higiene y seguridad alimentaria, ofreciendo un asesoramiento técnico especializado a cada cliente.

IMAN División Alimentaria

Contacto

C/ Azcárate, 8-10 Terrassa (08223) Barcelona


Telf. 900 102 371
Fax: 937 892 908